July 31, 2014 admin

El sonido salvaje de ‘Salsanimal’, el nuevo CD de Marlow Rosado

Por Aurelio Moreno, El Sentinel

Screen Shot 2014-07-31 at 4.11.15 PMLuego de ganar un Grammy, el músico puertorriqueño Marlow Rosado experimentaba emociones mixtas.

Por un lado sentía la felicidad infinita ante la conquista del prestigioso premio —Mejor Álbum Tropical— por su trabajo Retro, pero al mismo tiempo entendía la inmensa responsabilidad que semejante reconocimiento arrastra.

¿Cómo mejorar un Grammy? se preguntaba el pianista, arreglista y director de la orquesta ‘La Riqueña’ mientras bregaba con futuros proyectos en su estudio en Miami.

Con su nuevo álbum ‘Salsanimal’, una poderosa obra de 12 temas de salsa en la que colaboraron los legendarios tecladistas Larry Harlow y Richie Ray y los cantantes Domingo Quiñones, Germán Oliveras, Alex Matos, Mayito Rivera y hasta Jon Secada, Rosado asegura que ha logrado, por lo menos, mantener el estándar de su anterior producción.

“Hemos estado trabajando un año en este proyecto. El criterio era lograr algo digno de un ganador de un Grammy y creo que lo hemos logrado”, indicó el artista sobre su CD que sale a la venta el 29 de julio. “Las expectativas eran muy altas. Espero que la gente lo escuche y digan: “con razón le dieron un Grammy””.

Escriba a Aurelio Moreno a aimoreno@elsentinel.com o llame al 954-356-4087. Síganos también en facebook.com/elsentinelfl; y twitter.com/aurelio02

, ,